Cómo funciona Alco durante el brote de COVID-19

Como empresa familiar local, queríamos describir los pasos que estamos tomando para continuar con las operaciones. 

 

PROGRAMANDO UNA CITA 

Opción 1: (reunión virtual)

En un esfuerzo para cerrar la brecha de distanciamiento social, al programar una cita, podemos realizar toda nuestra presentación a través del software de videoconferencia, Zoom. Con Zoom, puede ver y hablar con uno de nuestros representantes de ventas por video, y tambien podra ver nuestra presentación. Nuestras presentaciones también se graban y se le proporcionarán como referencia.

 

Opción 2: (Materiales de impresión entregados)

Si la tecnología no es su fuerte, también podemos dejar los materiales impresos en su puerta y revisarlos por teléfono.

 

Opción 3: (en persona)

Si desea reunirse en persona, estamos tomando las precauciones adecuadas mediante el uso de máscaras, guantes y fundas de zapatos desechables. Sin embargo, preferimos limitar esta interacción para conservar el suministro de máscaras para nuestros socorristas, ancianos y enfermos.

 

Para proporcionarle una cotización, aún necesitamos visitar su propiedad para realizar mediciones. Sin embargo, no necesitamos ingresar a su propiedad, ya que podemos medir sus ventanas y puertas desde el exterior.

 

Puede programar una cita para cualquiera de estas opciones aquí:

Reserve una cita gratis 

O puede llamarnos al 305.376.7043

 

Prueba de nuestro personal

Dado que los EE. UU. Actualmente tienen una escasez de kits de prueba de Coronavirus, estamos posponiendo las pruebas proactivas de nuestro equipo para asegurar que los primeros en responder, los ancianos y las personas sintomáticas reciban estas pruebas primero. Cuando las pruebas estén disponibles para todos, realizaremos pruebas regularmente a expensas de Alco. 

 

Con respecto a su pedido de Impact Windows

Instalaciones:

Las instalaciones continuarán para los condados y asociaciones que nos permitan. Durante la instalación, nuestro equipo usará guantes y máscaras protectoras. Además, después de cada día de instalación, nuestro equipo desinfectará todas las áreas de trabajo con soluciones de limpieza aprobadas por los Centros para el Control y Protección de Enfermedades (CDC) de grado hospitalario.

 

La fábrica:

Debido a que el sur de Florida tiene huracanes como otra amenaza inminente, los fabricantes de puertas y ventanas de impacto continúan procesando pedidos. Todos nuestros socios de fábrica nos han informado sobre los pasos mejorados que están tomando para proteger a su personal y comunidad.

 

Inspecciones / Permisos:

A partir del 23 de marzo, todos los departamentos de permisos de todas las ciudades están abiertos al público. Debido a la naturaleza dinámica de la situación, contáctenos para obtener más detalles.

 

Estamos comprometidos a proteger a nuestra comunidad y brindar las mejores opciones, dadas las circunstancias. Tenemos una pequeña broma en el Cuerpo de Marines, "Semper Gumby", que significa "Siempre flexible,” y ese es nuestro compromiso con usted.

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, llámenos.

 

Actualizado el 23 de marzo de 2020

Leave a Reply